viernes, 11 de abril de 2008

CAMBIO RADICAL...A PEOR



Hace 2 dias lleve a mi perrita a la pelu. Como es cachorrito le estaba creciendo el pelo sin mucha forma y encima s le estaba cayendo asi q quise llevarla para darle un poco d forma y dejarla guapisima.

Teniamos cita a las 10 de la mañana. Cuando llegamos la peluquera tenia dentro 2 perros mas y cogio a la mia, solo falto darle el HOLA para q esperara su turno enterandose de los cotilleos del pais. Teniamos q ir a recogerla a la 1...3 horas...yo pense ya pueden dejarmela guapa!!!! 3 horas m parecio una burrada pero bueno...

A la 1 en punto estaba alli a recogerla ya q mi perrita no esta acostumbrada a estar con extraños y lo pasa fatal la pobrecita. A todas estas he olvidado decir q mi Kyra es una Cocker Spaniel...haganse una idea del pelaje d esta raza. Cuando la sacaron de la pelu juro q no la reconoci. En lugar de mi cocker spaniel salia por alli un perro flaco y pelon, sin orejas peludas!!! Me la habian cambiado???? PUES NO!! Simplemente la peluquera decidio q mejor raparla...porque a los cocker, se gun ella claro, se les esta pelando asi!!!!! Dios si hubiera querido un perro pelon porque m molestaran los pelos les aseguro q no m hubiera comprado esta raza.

Le corto todo, incluido los bigotes y unas pestañas larguisimas q tenia mi niña desde q nacio...

Pero en ese momento de nada valian mis maldiciones y mis insultos hacia aquella mujer q s hacia llamar peluquera canina, el mal ya estaba hecho y ahora solo queda esperar a q le crezca de nuevo el pelo...q espero q sea pronto. Si alguien conoce algun crecepelo para perros por diosssssss q m diga como s llama.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Recomendame la peluquera...