domingo, 23 de marzo de 2008

EL DIA DE HOY

Hoy es mi cumpleaños pero parece un dia como otro cualquiera. El cielo esta gris, triste, seguramente porque sabe que m estoy haciendo vieja...jejeje!
No tengo celebracion de cumple hoy, ya lo celebre el lunes pasado haciendo una chuletada con mis amigos, estaban casi todos pero como no...habian faltas, unas mas importantes que otras...No voy a hacer comentarios de la chuletada Uffff s declaro secreto sumarial!! Solo decir q empezamos a las 12 del mediodia y terminamos a las 4 de la madrugada.
Mi proposito para este año q cumplo es intentar ser feliz, aunque m faltes...habra q intentarlo!

2 comentarios:

Akane dijo...

Que dices de vieja petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Si eres una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Que no va a haber celebracion??? Te vamos a hacer una fiesta virtual que vas a flipar!!! Feliz cumple amgia! Tkm

Juan Pablo dijo...

Ya se que te hago falta...no te preocupes...
Aca estoy!
jeje